Definición de Soporte Técnico
El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar.
La mayoría de las compañías que venden hardware o software ofrecen soporte técnico de manera telefónica o en línea. Las instituciones y compañías por lo general tienen sus propios empleados de soporte técnico. Existen a su vez múltiples lugares libres en la web respecto a soporte técnico, en los cuales los usuarios más experimentados ayudan a los novatos.
Áreas de Desempeño
- · Empresas
- · Instituciones
- · Hogares
- · En Cualquier Parte donde haya un equipo q reparar.
Habilidades de un Técnico en soporte.
El técnico en soporte debe tener dominio de las herramientas físicas y remotas para realizar su trabajo.
El técnico en soporte debe cumplir ciertas características:
no se si tu fuiste quien copio el contenido , pero si es asi no lo hagas mas eso es triste
ResponderBorrarRepoio :v
ResponderBorrar